Condiciones de venta

IMG_0109
Forma de pago

El pago se podrá hacer mediante Paypal , tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Todos los pagos son seguros. 

Gastos de envío

Los gastos de envío de todos los productos a España peninsular e Islas Baleares son de 5€. Los pedidos de más de 150€ tienen los gastos de envío gratis.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste adicional.

Si necesitas enviar un pedido a cualquier otra parte del mundo, escríbenos a info@jardinesdelaireshop.es y veremos si es posible y cuales son las tarifas.

Tiempos de entrega

Nuestros productos tienen un tiempo de entrega máximo de dos semanas. Generalmente los tiempos de entrega son inferiores, pudiendo ser incluso de dos o tres días en productos pequeños como ramos de flores. Si necesitas que tu pedido esté para una fecha concreta, indícanoslo en observaciones. Si quieres saber si dará tiempo a tenerlo para una fecha concreta, escríbenos a info@jardinesdelaireshop.es o por whatsapp y haremos todo lo posible.

Los sábados, domingos y festivos no hay entregas y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.

Una vez salga el pedido de nuestro taller, enviamos un correo electrónico con el número de seguimiento del paquete.

 Recogida en el taller 

Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller en la Calle Villalobos 135, Madrid. Si eliges está opción te avisaremos por correo electrónico cuando tú pedido esté disponible y hablaremos para ver el día de recogida que mejor te venga.

 Devoluciones

Se admiten devoluciones de los cuadros comprados por la web. En el caso de que el pedido llegue en mal estado, nosotras nos encargamos de todo, solo tienes que enviarnos un mail a info@jardinesdelaireshop.es y concretamos un día para que un mensajero recoja el producto dañado y te entregue uno nuevo.

Si no te gusta el producto que has comprado pero quieres otro, nosotras nos encargamos también de la logística de la devolución.

En el caso de que no quieras ningún producto, deberás correr tú mismo con los gastos y la logística de la devolución, asegurándote de que recibimos todo el material en perfecto estado en el plazo máximo de 15 días tras recibir los productos.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste, excepto los gastos de envío.

Los productos personalizados solo se podrán devolver en el caso de estar dañados o defectuosos. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
¿Necesitas ayuda?